Seguridad
Choque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó sobre un percance vial ocurrido la mañana de este sábado en la intersección de la Avenida Revolución y la Avenida Morelia. El reporte telefónico se recibió a las 06:00 horas, concluyendo las labores de atención a las 06:30 horas.
Al arribar al sitio a bordo de la unidad 09, el personal de rescate confirmó la colisión entre dos vehículos. De acuerdo con la dependencia, no se registraron personas lesionadas. Uno de los conductores, un hombre de 45 años con domicilio en San Miguel Chichimequillas, recibió una valoración médica en el lugar debido a una crisis nerviosa, sin requerir traslado hospitalario. El implicado conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color verde.
Los datos del segundo conductor y del vehículo involucrado no fueron establecidos, debido a que la unidad ya no se encontraba en el sitio al momento de la llegada de los cuerpos de auxilio.
Elementos de Tránsito Municipal quedaron a cargo del área para deslindar responsabilidades y coordinar el flujo vehicular.
mizitacuaro
-
Zitácuaro21 horas agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Seguridad1 día agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Seguridad4 horas agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Zitácuaro2 días ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Salud y Familia2 días agoSSM convoca a jornada de vasectomía sin bisturí en La Piedad

