Michoacán
Alfredo Ramírez Bedolla destaca pluralidad política y reformas en el Parlamento Juvenil 2026
Morelia, Michoacán, 10 de septiembre de 2026.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió este jueves con las y los integrantes del Parlamento Juvenil 2026, espacio en el que abordó temas sobre la pluralidad política y cultural del estado, según informaron las autoridades estatales.
Durante el encuentro, el mandatario hizo referencia a las políticas implementadas por su administración, entre las que citó el programa de apoyo financiero a familias cuidadoras de niñas y niños con cáncer. Asimismo, Ramírez Bedolla sostuvo que Michoacán es la única entidad en el país que reconoce en su constitución la autonomía y autogobierno de las comunidades indígenas, medida que calificó como una respuesta a deudas históricas con los pueblos originarios.
En la reunión, el gobernador escuchó las propuestas de los jóvenes participantes procedentes de distintas regiones de la entidad y los instó a mantener su participación en causas públicas.
Al evento asistieron también los diputados locales Giulianna Bugarini Torres, Sandra María Arreola Ruiz, Grecia Jennifer Aguilar Mercado, Conrado Paz Torres y Julieta García Zepeda.

mizitacuaro
-
Regionales2 días agoLety Arriaga invita a celebrar las Fiestas Patrias 2026 con programa cultural y cívico
-
Seguridad1 día agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro prepara carrera recreativa de 5K y desfile para las fiestas patrias
-
México2 días agoDetienen en Zapopan a presunto operador criminal vinculado al homicidio de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan
-
Política20 horas agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga devela Bando Solemne y arranca Fiestas Patrias en Juárez
-
Regionales19 horas agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política1 día agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal


Debe estar conectado para enviar un comentario.