Michoacán
Andrea Villanueva y asociaciones civiles del Distrito 11, invitan a Primera Liga de Fútbol Rápido y Juvenil 2024
Andrea Villanueva y asociaciones civiles del Distrito 11, invitan a Primera Liga de Fútbol Rápido y Juvenil 2024
*Morelia, Mich., lunes 24 de junio 2024.- La Asociación Michoacana de Fútbol Rápido(AMFUT) y Jorge Acevedo, respaldados por la diputada del Distrito 11 Andrea Villanueva, invitaron a niñas, niños y jóvenes, a participar en la Primera Liga de fútbol rápido Infantil y Juvenil, que comenzará este próximo 1 de julio en la capital del estado.
Al respecto, la diputada del Distrito 11 Andrea Villanueva, reconoció este esfuerzo de la sociedad civil organizada para seguir impulsando el talento deportivo entre las nuevas generaciones, pues sólo fomentando la cultura del deporte, se logrará un mejor presente y futuro para todos.
En este sentido, Jorge Acevedo y Francisco Farfán, organizadores de esta Primera Liga , informaron que ya comenzaron las inscripciones para esta Primera Liga infantil y Juvenil, por lo que invitaron a niños y jóvenes a partir de los 6 años, a participar en esta importante competencia.
” Los ganadores de este campeonato, tendrán la posibilidad de ser seleccionados para representar a Michoacán en juegos nacionales, por lo que queremos que se inscriban todos aquellos amantes de este deporte y así, seguir poniendo en alto al talento michoacano en el fútbol nacional”, aseguraron los organizadores.
Cabe señalar que esta Primera Liga, contará con las Categorías Infantil Especial (16 y menores), Infantil Menor (12-13), Infantil Mayor (10-11), Juvenil Menor (08-09) y Juvenil Mayor (06-07).
Para mayores informes, pueden llamar al 4431715092 y al 4431456382.
-
Zitácuaro15 horas agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Zitácuaro3 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Política3 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad3 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Internacionales3 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Regionales21 horas agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro3 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política24 horas agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan

