Michoacán
Anuncia IMSS que está por concluir la vacunación de su su personal de salud
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán concluyó en su totalidad la vacunación contra COVID-19 a personal de salud de los siete Hospitales Rurales del Programa IMSS-BIENESTAR de la entidad.
Dichos hospitales están asentados en Ario de Rosales, Buenavista Tomatlán, Coalcomán, Huetamo, Paracho, Tuxpan y Villamar.
Al mismo tiempo, en los ocho nosocomios correspondientes al Régimen Ordinario se tiene un avance del 98.21 por ciento.
Se trata del Hospital General Regional (HGR) No. 1 y Hospital General de Zona (HGZ) No. 83, en Morelia; el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 2, en Zacapu; HGZ No. 4, en Zamora; Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 7, en La Piedad; HGZ No. 8, en Uruapan; HGSZ/MF No. 9, en Apatzingán, y el HGZ/MF No. 12, en Lázaro Cárdenas.
—ooo0ooo—
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Michoacán9 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán3 días agoMichoacán avanza en tecnificación de riego con agua tratada en el Distrito Morelia-Queréndaro
-
Seguridad9 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoAlcaldes de Morena respaldan reforma de no endeudamiento aprobada en Michoacán
-
Regionales5 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso8 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

