Michoacán
Aplicadas, 23 mil 682 dosis a personas de 18 a 29 años
Aplicadas, 23 mil 682 dosis a personas de 18 a 29 años
Morelia, Michoacán, a 28 de julio de 2021.- La vacunación contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años de edad, registra hasta la fecha 23 mil 682 dosis aplicadas en varios municipios de la entidad, informa la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
El día de hoy se tiene módulos de inmunización activos en Buenavista, Carácuaro, Chavinda, Churumuco, Coalcomán, Gabriel Zamora, La Huacana, Múgica, Nocupétaro, Nuevo Urecho y Tepalcatepec.
Ante el incremento de casos y la presencia de variantes del virus en la entidad, la SSM reitera el llamado a la población a reforzar las medidas preventivas, principalmente el uso del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y la sana distancia.
A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán

