Michoacán
Apoyaran con el 30 % del costo de la Maestría en Administración Pública en Michoacán
Morelia, Michoacán.- En busca de capacitar al personal docente y administrativo en beneficio de la comunidad estudiantil, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) y el Instituto de Administración Pública del Estado de Michoacán (IAPMI), firmaron un convenio de colaboración.
Gracias a este acuerdo, el Conalep Michoacán apoyará con el 30 por ciento del costo de la Maestría en Administración Pública al personal de los planteles de Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro que curse este programa de posgrado.
Por su parte, el IAPMI se compromete a proporcionar un 35 por ciento de beca a los alumnos en los seis diplomados que conforman la Maestría que el instituto imparte, y que no se sumará a otro tipo de descuentos.
La signa del documento estuvo a cargo del titular del Conalep Michoacán, José Arturo Villaseñor Gómez y el presidente del IAPMI, Raymundo Forcada González. Fueron testigos del mismo, Raymundo Puebla Calderón, tesorero del IAPMI, y Horacio Tello Correa, consejero de dicha institución.
El Conalep Michoacán trabaja en busca de acciones de vinculación que permitan un intercambio académico, a fin de sumar esfuerzos para formar Profesionales Técnicos Bachilleres de calidad.
-
Salud y Familia2 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para integrar a las juventudes en la conservación ambiental de Michoacán
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro Feria de la Salud con mastografías gratuitas; anuncian hospital con área oncológica
-
Congreso1 día agoAprueba la LXXVI Legislatura reformas para garantizar trato digno y libre de estigmas en la salud mental
-
Política2 días agoFabiola Alanís respalda el inicio de los foros Encuentros La 4T Escucha en Michoacán
-
Política1 día agoMantiene Carlos Torres Piña ventaja en encuestas rumbo a la gubernatura de 2027: Polls.mx
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avances y beneficios de la primera fase del teleférico de Morelia
-
Política2 días agoBrissa Arroyo participa en el taller de Metodología para la Construcción de Paz impartido por FUCIDIM

