Michoacán
Arrancan cursos y talleres gratuitos en el Poliforum Digital de Morelia
El Centro Municipal Poliforum Digital Morelia abrió las puertas de sus aulas este lunes a los niños, jóvenes, adultos para dar inicio a los cursos y talleres de la primer convocatoria invierno 2016, que se imparten en el centro de manera gratuita.
El director general, Alejandro Amante Urbina, señaló que por instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, además de los cursos y talleres de educación complementaria que se ofrecen, como son: inglés, computación, robótica, que son parte de la obligación que establece el Decreto de creación, este ciclo se brinda una oferta que va más allá para brindar a la población, nuevas alternativas como son inglés avanzado, expresión oral y escrita, club de ciencias, arte digital, diseño de Apss, Diplomado Técnico en Sistemas Informáticos, Diplomado en Integridad Web.
Los cursos y talleres están destinados a brindar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación de la comunidad.
Finalmente, el director general de este centro tecnológico informó que por petición ciudadana se han ampliado las fechas de inscripción hasta el viernes 29 de enero, a fin de que un mayor número de habitantes resulten beneficiados con estos servicios.
Para mayor información, el Poliforum Digital cuenta con dos líneas telefónicas que son 359 76 74 y 299 16 06 Ext. 201, 202, 203, el cual puede ser consultado para conocer los talleres y horarios disponibles.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Seguridad2 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales2 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política19 horas agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Michoacán19 horas agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política18 horas agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Seguridad14 horas agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu

