Michoacán
Atendidos 2 mil usuarios a través del Hospital Psiquiátrico en lo que va del año
Atendidos 2 mil usuarios a través del Hospital Psiquiátrico en lo que va del año
Morelia, Michoacán, 02 de marzo del 2022.- Prevenir y cuidar afecciones de la salud mental, es un compromiso de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por ello; a través del Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco”, se brinda atención oportuna.
En lo que va del año, se han atendido 2 mil 225 usuarios, de manera gratuita en las áreas de psiquiátrica, paidopsiquiatría, psicología en los ramos de terapia individual, familiar, pareja e infantil, neuropsicología y terapia para mujeres violentadas.
Para ser atendidos de primera vez, es necesario presentar una referencia médica original, emitida por cualquier centro de salud, CURP, INE y constancia de no derechohabiencia del IMSS y ISSSTE (todos los papeles deberán presentarse con 3 copias fotostáticas c/u), en un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 9:30 am y de 15:00 a 17:00 horas.
Para cualquier duda o información, la SSM pone a disposición los números 4431406743 ext. 101 y 106, con la finalidad de que todos los usuarios obtengan un servicio de calidad.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán2 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad16 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política15 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política8 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos

