Michoacán
Atiende ayuntamiento contingencias provocadas por la lluvia
Atiende ayuntamiento contingencias provocadas por la lluvia
Morelia, Michoacán; 19 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, implementó un operativo inmediato para atender las contingencias derivadas de la lluvia que sobrevino en varios puntos de la ciudad.
Reportes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Morelia, refieren que en avenida Poliducto se registraron algunos encharcamientos en cunetas, por lo que fue necesario apoyar a vecinos a transitar por la zona; también se reportó que en la colonia Tierra y Libertad, el agua ingresó a viviendas, y en otra zonas también se presentaron encharcamientos, como en Prados Verdes y la calle Guillermo Prieto
En tanto, en la colonia Carlos Salazar no se presentaron incidentes, así como tampoco en Infonavit La Colina, Ejidal Tres Puentes, Jaujilla y el Río Grande se encuentra al 40% de su capacidad.
Por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez, la Dirección referida se mantendrá alerta para atender los reportes que hagan las y los morelianos, para así garantizar su seguridad y la de su patrimonio.
-
Michoacán3 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán1 día agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes1 día agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Seguridad10 horas agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Política1 día agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política1 día agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán


