Michoacán
Aumentan competitividad de Zitácuaro con mejores vías de comunicación
Zitácuaro, Michoacán, a 19 de junio de 2019.- Contar con mejores carreteras ayuda a la actividad económica, otorga mayor seguridad en el traslado de la gente y aumenta la competitividad del municipio, para que crezca la inversión y se generen más empleos, destacó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.
En su gira de trabajo por el municipio de Zitácuaro, el mandatario estatal inauguró la remodelación de 7.1 kilómetros de tramos carreteros de los caminos Valle Verde-Rincón de Curungueo; tramo Toluca-Morelia del km 0-000 al km 2+200; camino del Tecnológico de Zitácuaro a Manzanillos y el tramo Heróica Zitácuaro-Ignacio López Rayón-La Cortina del km 0+000 al km 1+100.
“Hoy inauguramos cuatro obras para atender distintas necesidades de las comunidades, así como acercar los servicios principales del municipio a las localidades que se encuentran en Zitácuaro”, compartió.
Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Publicas, Hugo Raya Pizano, informó que la remodelación de estos caminos tuvo una inversión de más de 27 millones de pesos.

“Con estas obras se beneficia la producción y comercialización de aguacate y guayaba, así como a más de 6 mil 500 habitantes que viven la zona”.
-
Seguridad3 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la México-Zitácuaro; es atendido por Bomberos


Debe estar conectado para enviar un comentario.