Michoacán
Avanzan gestiones para Hospital de Segundo Nivel del IMSS en Zitácuaro: Carlos Herrera
Morelia, Michoacán a 31 de julio 2019.- Con la finalidad de continuar con las gestiones para la construcción del Hospital de Segundo Nivel de Zitácuaro, el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, sostuvo una reunión de trabajo con el delegado del del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Ramón Orozco Besenthal.
El encargado de la política y el funcionario federal dialogaron sobre coadyuvar en los trabajos de gestión para concretar la construcción del hospital que brindará servicios en beneficio de miles de habitantes de la región Oriente del estado.
Herrera Tello dijo que para la edificación del nosocomio se buscan recursos por el orden de mil millones de pesos, con el cual se brindará atención a la población de 18 municipios de la región de Zitácuaro.
Durante la reunión, el secretario de Gobierno ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar de manera conjunta con el Gobierno de México a fin de poder coadyuvar en el desarrollo social y continuar atendiendo al sector salud, eje primordial de la administración del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
En la mes de trabajo también participó la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Celia Carpio Ríos, así como funcionarios estatales y federales.
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda la Estrategia Nacional de Seguridad y destaca la reducción de homicidios
-
Zitácuaro6 horas agoArmando “El Güero” Flores se suma al esfuerzo empresarial para equipar a la brigada de búsqueda y rescate de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoVinculan a proceso a un adolescente por presunta violación equiparada en contra de su primo de 5 años en Huiramba
-
Zitácuaro6 horas ago“Moisés Acosta: la nueva unidad pondrá a Zitácuaro ‘a la altura internacional’ en atención de emergencias”
-
Michoacán2 días agoSeimujer detalla la agenda temática de la Convención Estatal Las Mujeres Podemos en Morelia
-
Michoacán2 días agoSecum convoca a artistas y agentes culturales a integrarse al directorio estatal
-
Michoacán1 día agoConagua anuncia el inicio del programa de regularización de concesiones de agua en Michoacán
-
Regionales2 días agoMario Reyes inaugura pavimentación de calle Galaxia en Tiquicheo


