Michoacán
Avanzan trabajos para hacer del Ceconexpo un destino turístico y empresarial
Avanzan trabajos para hacer del Ceconexpo un destino turístico y empresarial
Morelia, Michoacán, a 7 de diciembre de 2020.- Los trabajos para hacer del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), un complejo más moderno, funcional y vanguardista, fueron supervisados este lunes por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Las obras, que presentan importantes avances, incluyen instalación de paredes móviles para tener salones modulables donde se puedan realizar eventos simultáneos de talla nacional e internacional; la intervención de instalaciones eléctricas, sistema de aire acondicionado y contra incendios, así como fachadas, la red de voz y datos.
“Estas modificaciones coadyuvarán a posicionar a la capital michoacana como uno de los destinos turísticos y empresariales más importantes del país”, destacó el Gobernador.
-
Política3 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política3 días agoEn asamblea en Zitácuaro, Raúl Morón llama a la unidad rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán

