Michoacán
Bedolla prepara el inicio de su gobierno con Equipo de Transición plural y paritario
Morelia, Michoacán, 12 de julio del 2021.- Con un Equipo de Transición paritario, integrado por 20 hombres y 21 mujeres, el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla se prepara para la recepción de la administración pública, y el arranque de su gobierno en octubre próximo.
Conformado por perfiles con experiencia en la función pública, la política, el activismo social y la academia, el Equipo de Transición se enfocará en el análisis del estado que guarda la administración estatal, con el propósito de tener mayores elementos para que se lleve a cabo un proceso institucional de entrega-recepción del gobierno en orden y con plena transparencia.
Otra de las funciones del Equipo de Transición será perfilar el diseño de políticas públicas, y definir los ejes estratégicos que habrán de encauzar los foros ciudadanos para la integración del Plan Estatal de Desarrollo para el periodo de gobierno 2021-2027.
El gobernador electo refirió que la conformación de este Equipo de Transición, que será coordinado por Isidoro Ruiz Argaiz, representa un avance en favor de la reconciliación de Michoacán, ya que el ejercicio de su gobierno debe ser plural e incluyente.
El Equipo de Transición es integrado por:
1.-Giuliana Bugarini
2.-Tamara Sosa
3.-Gabriela Molina
4.-Gladys Butanda
5.- Carolina Rangel
6.-Yarabí Ávila
7.-Marx Aguirre
8.-Teresa Mora
9.-Teresa López
10.-Alejandra Anguiano
11.-Mariana Sosa
12.-Julissa Suárez
13.-Yolanda Guerrero
14.-Andrea Serna
15.-Graciela Andrade
16.-Elvia Higuera
17.-Brenda Fraga
18.-Zenaida Salvador
19.-Marcela Barrientos
20.-Ana Lilia Guillén
21.- Mercedes Calderón
1.-Carlos Torres Piña
2.-David Soto
3.-Oscar Celis
4.-César Flores
5.-Hebert Flores
6.-Luis Navarro
7.-Roberto Monroy
8.-Antonio Godoy
9.-Rubén Pedraza
10.-Hirepan Maya
11.-Claudio Méndez
12.-Víctor Toledo
13.-Feliciano Flores
14.-David Alfaro
15.-Humberto Urquiza
16.-Juan Manzo
17.-Elías Ibarra
18.-José María Valencia
19.-Eustolio Nava
20.-Victor Báez
-
Michoacán19 horas agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Política3 días agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso2 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Internacionales3 días agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Congreso2 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán16 horas agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad





Debe estar conectado para enviar un comentario.