Connect with us

Michoacán

Bomberos de Zitácuaro atiende derrape de motocicleta en el Bulevar Suprema Junta

Published

on

Zitácuaro, Michoacán | 20 de mayo de 2026.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó sobre la atención brindada a un accidente vial por derrape de motocicleta, el cual dejó como saldo dos personas menores de edad lesionadas. El reporte de emergencia se recibió a las 12:50 horas, lo que motivó el despliegue de los cuerpos de auxilio hacia el Bulevar Suprema Junta, a la altura del establecimiento comercial conocido como la tienda Los Sauces.

Al arribar al sitio del percance a bordo de la unidad 09, los tres elementos operativos localizaron a las dos personas lesionadas en la vía pública. Tras la valoración médica inicial en el lugar de los hechos, el personal constató que un masculino menor de edad presentaba heridas abrasivas en el tobillo y en la extremidad superior derecha, mientras que una femenina menor de edad fue diagnosticada con heridas abrasivas en el tobillo derecho y en la zona del codo de la extremidad superior derecha.

La corporación de auxilio detalló que las lesiones presentadas por los menores no ameritaron su traslado a ningún centro de salud o nosocomio. Asimismo, los rescatistas reportaron que al momento de su llegada al punto del incidente, el vehículo de dos ruedas involucrado ya no se encontraba en la escena, por lo que las autoridades no pudieron recopilar datos o características de la motocicleta. Las labores concluyeron formalmente a las 13:15 horas.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas