Michoacán
Brindar justicia laboral, clave para el segundo ciclo escolar completo: SEE
Brindar justicia laboral, clave para el segundo ciclo escolar completo: SEE
• A la par, se dignifica el trabajo de las y los maestros
Morelia, Michoacán, 11 de julio de 2024.- Este segundo ciclo escolar completo es el resultado del compromiso de las y los maestros y de las acciones que implementa la Secretaría de Educación del Estado (SEE) para dignificar su trabajo y brindarles justicia laboral.
“Son más de 13 mil maestras y maestros los que se han beneficiado con estas acciones; hay quienes tenían más de tres décadas sin certeza en cuanto a su base o alguna irregularidad que no les permitía acceder a mejores oportunidades”, comentó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
Actualmente, son más de 8 mil Formatos Únicos de Personal (FUP) los entregados a docentes que esperaron hasta 35 años; también, se han realizado más de 250 recategorizaciones, con las que ahora las y los beneficiados, pueden acceder a más oportunidades de crecimiento.
A estos procesos se suman la asignación de horas adicionales en nivel secundaria, la entrega de claves a egresados normalistas y la autorización de cambios de centro de trabajo, todos ellos con total apego a la norma y de forma transparente.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales2 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán1 día agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

