Michoacán
Buscan reducir la pobreza alimentaria en Morelia
El Síndico, Fabio Sistos Rangel destacó que la Administración Municipal tiene el reto de crear mejores condiciones de vida para todos los morelianos y que los apoyos que se dotan a la población por parte de los Gobiernos Federal, estatal y municipal sean aprovechados de manera eficiente, para que lleguen a las personas que más lo necesitan.
En el arranque de la entrega de tarjetas nuevas a beneficiarios de Liconsa, Fabio Sistos aseguró que la entrega de los plásticos representa crear bases sólidas para trabajar como Gobierno republicano, democrático y solidario con la ciudadanía.
Durante este acto, se entregaron apoyos para cerca de 3 mil familias, que equivalen a que más de 6 mil beneficiaros de colonias como Obrera, Vasco de Quiroga, Juárez, Primavera, Tierra y Libertad y Medallistas.
El Síndico municipal, quien asistió en representación del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que esta acción genera un ahorro para las familias, que a su vez permite mejorar progresivamente la alimentación, los estudios y en general, la calidad de vida.
Por su parte, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, destacó que en el presente año se abrirán 2 lecherías más en Morelia e informó que el consumo de este alimento lácteo permite a los niños un mejor crecimiento y desarrollo en su infancia.
Por su parte, el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca resaltó que el consumo de esta leche ayuda a las familias michoacanas a obtener un ahorro en sus recursos económicos y tener una mejor distribución del presupuesto que tienen destinado a su núcleo familiar.
-
Salud y Familia3 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Michoacán3 días agoArranca en Zitácuaro Feria de la Salud con mastografías gratuitas; anuncian hospital con área oncológica
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para integrar a las juventudes en la conservación ambiental de Michoacán
-
Congreso2 días agoAprueba la LXXVI Legislatura reformas para garantizar trato digno y libre de estigmas en la salud mental
-
Política3 días agoFabiola Alanís respalda el inicio de los foros Encuentros La 4T Escucha en Michoacán
-
Política2 días agoMantiene Carlos Torres Piña ventaja en encuestas rumbo a la gubernatura de 2027: Polls.mx
-
Política3 días agoBrissa Arroyo participa en el taller de Metodología para la Construcción de Paz impartido por FUCIDIM
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avances y beneficios de la primera fase del teleférico de Morelia

