Michoacán
Cautiva Huetamo a visitantes en Kermés
Gran éxito resultó la Kermés que organizó el Dif Estatal en Morelia, en la que Huetamo resaltó por su gran variedad gastronómica que fue deleitada por miles de comensales.
Los visitantes disfrutaron de toqueres, huchepos, frito de puerco, aporreado, frijoles puercos, pan de horno, Chile de chorizo y de molcajete, entre otros.
Asimismo Huetamo ofreció artesanías a los visitantes, entre ellos huaraches y sobreros mismos que fueron ofertados y adquiridos a las dos horas que arrancó la kermés.
De la misma forma el mezcal fue de los productos de Huetamo que fueron más adquiridos así como la tradicional capirotada.
El stand de Huetamo recibió a miles de comensales quienes disfrutaron de los distintos platillos que se ofrecieron y deleitaron de la comida de la región de tierra caliente.
Los visitantes resaltaron la excedencia de la tradicional cocina de Huetamo, misma que sobresale por su sabor único.
Cabe señalar que al arrancar la tradicional Kermés los productos que se ofertaron en el stand de Huetamo fue abarrotado ya que cautivo a los asistentes.
-
Zitácuaro1 día agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
México23 horas agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
México1 día agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán1 día agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
Michoacán1 día agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo impulsa reforma para garantizar autonomía económica de mujeres rurales
-
Michoacán1 día agoRamírez Bedolla presenta cabinas de última generación para el teleférico de Morelia

