Michoacán
Clausura Tayde González Arias, ciclo 2022 del taller de danza “Felice”
- Refiere TGA, La danza es un vestido de gala para la fiesta de la vida
H. Zitácuaro Mich. a 15 de julio de 2022.- el grupo de danza “Felice”, que desde los últimos años dirige la joven profesora Monserrat García Rosales, llevó a cabo el pasado lunes 11 de julio su clausura 2022, teniendo como integrante del presídium y encargado de clausurar sus cursos al Mtro. Tayde González Arias.
El evento dio inicio a las 17:00 horas. 5 de la tarde, en el Auditorio de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Samuel Ramos” permitió ver desfilar a las 26 egresadas y por poco más de una hora presentó un programa en torno a “princesas”, que con ballet clásico y folclórico hizo vibrar a todo el público presente.
Con un emotivo mensaje González Arias, dijo que la danza es el vestido de gala para la fiesta de la vida, al hacernos a todos felices con cada movimiento, felicitó a las egresadas y a sus compañeros del presídium, invitándoles a ser mejor cada día y nunca dejar de bailar, finalizó clausurando el ciclo 2022.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán3 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán

