Michoacán
Cobaem abre inscripciones para el ciclo escolar 2025-2026
Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2025.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) abrió su periodo de inscripciones para el ciclo escolar 2025-2026, invitando a los egresados de secundaria a unirse a su comunidad educativa. El proceso estará disponible hasta el 19 de septiembre, tanto en modalidad presencial como a distancia.
David Alfaro Garcés, director general del Cobaem, destacó que el subsistema atiende a más de 46 mil estudiantes, posicionando a Michoacán como el segundo estado con mayor matrícula en el sistema nacional de colegios de bachilleres. Con 131 planteles en diversas regiones, el Cobaem ofrece una amplia cobertura educativa en el estado.
Los interesados pueden inscribirse directamente en los planteles o mediante la página oficial www.cobamich.edu.mx. La oferta académica incluye cuatro áreas de formación: Químico-Biológico, Económico-Administrativo, Físico-Matemático y Humanidades y Ciencias Sociales, complementadas con asignaturas prácticas como robótica, turismo y dibujo arquitectónico.
El nuevo ciclo escolar iniciará el 2 de septiembre, por lo que se exhorta a los aspirantes a realizar su registro con anticipación para asegurar su lugar en esta institución educativa.
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro2 días agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad20 horas agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
Seguridad10 horas agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico


