Michoacán
Con diálogo SSP evita afectaciones de la CNTE
Morelia, Michoacán.- Durante los operativos implementados este miércoles en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública consiguió que a través del diálogo se evitaran afectaciones a terceros y garantizó la estabilidad social, durante la movilización que emprendió la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Desde temprana hora, tan sólo en la capital michoacana fueron desplegados más de 600 elementos policiales para mantener presencia y evitar conflictos en plazas comerciales como La Huerta, Fiesta Camelinas, Morelia, Las Américas y Macroplaza Estadio, así como la avenida Madero Poniente a la altura del paso del ferrocarril.
En menos de quince minutos y a través del diálogo los uniformados lograron liberar el paso del tren a la altura del periférico Paseo de la República, que bloqueó un grupo de la Coordinadora con palos y piedras.
También, agentes brindaron seguridad en distintas cabeceras municipales del estado, todo ello con el fin de que no se vieran violentados los derechos de terceros y mantener el libre tránsito.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública logró que a través del diálogo se llegarán acuerdos para desbloquear puntos importantes de la capital y de esta manera garantizar el orden y estabilidad social.
-
Seguridad24 horas agoFGE asegura vehículo bajo investigación y detiene a un hombre tras cateo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba obligatoriedad de intérpretes de lengua de señas en dependencias públicas
-
Seguridad17 horas agoChoque vehicular sin lesionados en el bulevar Suprema Junta Nacional Americana de Zitácuaro
-
Regionales3 días agoDavid López Flores refrenda el compromiso de su administración con el sector escolar de Tuxpan
-
Política2 días agoOctavio Ocampo encabeza asamblea del PRD en Ciudad Hidalgo
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la aprobación de la reforma de no reelección para 2030


