Michoacán
Controlan incendio de pastizal en la colonia Alfonso Espinoza Guerrero en Morelia
Morelia, Michoacán; 1 de mayo de 2026.
Personal de bomberos realizó labores de control y mitigación de un incendio de pastizal registrado en la avenida Juan Pablo II, a la altura de la colonia Alfonso Espinoza Guerrero, en el municipio de Morelia. El cuerpo de rescate indicó que sus elementos se desplegaron en la zona para contener las llamas y evitar riesgos mayores a la población circundante.
La institución encargada de la atención de emergencias recomendó a la ciudadanía evitar la quema de basura o maleza, así como abstenerse de arrojar colillas de cigarro encendidas, debido a que las condiciones del viento facilitan la propagación del fuego. Asimismo, se solicitó a los automovilistas permitir el paso de las unidades de emergencia y utilizar el número 9-1-1 para el reporte de incidentes.

mizitacuaro
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán2 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Política3 días agoPartido Acción Nacional encabeza actividades recreativas para la niñez en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Política2 días agoSenado respalda plan estratégico para fortalecer la procuración de justicia y combatir la impunidad
-
Congreso8 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México


Debe estar conectado para enviar un comentario.