Michoacán
Detenidos 2 hombres en posesión de armas largas y municiones en Parácuaro: SSP
Se les decomisaron más de 500 municiones
Parácuaro, Michoacán, 11 de junio de 2025.- Derivado de las acciones encaminadas a garantizar el orden público en la región de Tierra Caliente, los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), detuvieron a dos hombres en posesión de tres armas de fuego y más de 500 municiones en Parácuaro.
Durante el despliegue de trabajos operativos en la localidad de Puerta Chica de esta demarcación, los efectivos de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, aseguraron en una zona serrana a los hombres mencionados.
Se les decomisaron tres armas de fuego calibre 7.62X32 milímetros, 520 cartuchos útiles y 19 cargadores; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, junto con los ahora indiciados.
Cabe destacar que, los elementos de la SSP y de las autoridades federales, llevan a cabo tareas especiales en el área y zonas aledañas, a fin de disuadir cualquier otro ilícito.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán2 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Michoacán4 horas agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Congreso7 horas agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Seguridad2 días agoAseguran vehículos y armamento tras ataque que dejó cinco policías muertos en Nahuatzen, Michoacán

