Connect with us

Michoacán

DIF Michoacán acercará servicios de salud a adultos mayores de 57 municipios

Published

on

Enviar Por:

DIF Michoacán acercará servicios de salud a adultos mayores de 57 municipios

La prioridad brindar atención y servicios a quienes más lo necesitan

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2024.- El Sistema DIF Michoacán arrancó la feria de la salud que recorrerá 57 municipios y comunidades con autogobierno del estado, informó el director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva.

Dijo que para el Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, es una prioridad brindar atención y servicios a quienes más lo necesitan, como la toma de presión arterial, talla y peso; y entrega de paquetes dentales.

Además, con el objetivo de contribuir en la atención de la salud visual de las personas adultas mayores, se realizó la entrega de mil 200 lentes pre graduados, personalizados y gratuitos que les serán de ayuda para mejorar su calidad de vida.

Celis Silva señaló que, la entrega se hace posible gracias a la coordinación del Sistema DIF Michoacán, a través de la Procuraduría de la Defensa y Representación del Adulto Mayor, con los Sistemas Municipales DIF de los municipios de Morelia, Coeneo, Indaparapeo, Charo, Lagunillas, Tacámbaro, Cuitzeo y Quiroga y las comunidades con autogobierno de Santa Fe de la Laguna y Jarácuaro.

Más leídas