Michoacán
Eduardo Orihuela reconoce avances en materia de seguridad
Eduardo Orihuela reconoce avances en materia de seguridad
El presidente del CESMICH considero importante la detención de personas armadas, sin derramar sangre
Morelia, Michoacán, 15 de agosto 2022.- El presidente del Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH), Eduardo Orihuela Estefan, reconoció los importantes avances en materia de seguridad en el Estado.
Con acciones como la detención de personas armados, el fin de semana, sin derramar ni una gota de sangre, dijo, se sientan las bases para un mejor desarrollo de todos los michoacanos, ya que es deseo de todos vivir en un Michoacán con tranquilidad.
Lalo Orihuela, celebró que el trabajo llevado a cabo por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dé resultados tangibles en materia de seguridad y aunque se trata de un trabajo arduo, de día a día, se avanza en la construcción del Michoacán que todos queremos.
Tras revelar que sigue abierta la convocatoria para los 50 consejeros propietarios y 50 suplentes del CESMICH, indicó que en los recorridos que llevó a cabo en diversos municipios, la seguridad fue precisamente uno de los temas más sentidos por los distintos sectores sociales y empresariales.
De hecho, adelantó, el Consejo Económico y Social de Michoacán, presentará propuestas en esa materia, como parte de sus funciones.
Con ello, dijo, se espera contribuir de manera satisfactoria para apoyar las decisiones que el ejecutivo estatal lleva a cabo.
Además, finalizó, de la importancia de que al tener una entidad más segura, se contarían con mayores inversiones para Michoacán y el consecuente desarrollo del sector primario, fundamental para Michoacán, entre otros más.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso12 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán17 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política12 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


