Michoacán
Educación será una prioridad en mi Gobierno: Raúl Morón
Morelia, Michoacán.-La educación en escuelas públicas y privadas será una de las prioridades para la administración del presidente municipal Raúl Morón Orozco, aseguró durante su discurso en el 46 Aniversario de la Escuela Secundaria Federal no.3 Francisco J. Múgica.
En su participación, el Alcalde, en compañía del secretario de Educación del estado, Alberto Frutis Solís, el subdirector del turno matutino de esta institución educativa, Casildo Díaz Avellaneda, y la subdirectora del turno vespertino, María del Rocío Salcedo Alejandre consideró que en este momento se vive la la etapa de transformación del país y los trabajadores de la educación deben sentirse orgullosos porque han cumplido y con sus acciones lograron que el cambio en el sistema educativo se lograra.
Morón Orozco destacó que así como se requiere un cambio en diferentes rubros en México, desde la administración municipal aseveró que la transparencia en el uso de los recursos públicos y que los servidores que no lucren con las necesidades ciudadanas será una realidad en este Ayuntamiento de Morelia se tendrá.
En ese sentido, Raúl Morón aseveró que el Gobierno Municipal que hoy encabeza busca mejores condiciones para las escuelas públicas y privadas con equipamiento e infraestructura.
Dio a conocer que se ha solicitado las necesidades de éstas para mejorar sus condiciones, que sean espacios dignos para todas las instituciones, dado que la educación será una prioridad en el municipio.
Informó que en conjunto con el Gobierno del Estado se realiza la coordinación para trabajar mejor manera en este tema.
-
Seguridad13 horas agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso3 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso3 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria

