Michoacán
Egresan dos mujeres del Hospital General de Apatzingán por mejoría a COVID-19
- Las pacientes de 59 y 69 años, permanecieron en la unidad médica, 12 y 15 días, respectivamente
Apatzingán, Michoacán, a 29 de junio de 2020.- Gracias a la atención de médicos y enfermeras del Hospital General de Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), dos pacientes positivas a COVID-19 fueron dadas de alta por mejoría.
Una de las mujeres, de 59 años, permaneció 12 días en el hospital, recibiendo tratamiento para evitar complicaciones a su salud por el virus, ya que la hipertensión arterial, obesidad y piedras en el riñón que presenta, son factores de riesgo.

La otra paciente dada de alta, de 69 años, también con comorbilidades de diabetes mellitus y obesidad, estuvo 15 días bajo los cuidados del personal del hospital, hasta que fue dada de alta por su respuesta positiva al tratamiento.
Es importante que la población mantenga la sana distancia, el uso correcto de cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos y, sobre todo, no tocarse la cara, a fin de romper la cadena de contagio de COVID-19.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes3 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán3 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política3 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política3 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán3 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en el motor económico de Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.