Michoacán
El constructor de La Casa Blanca de EPN ocultó una fortuna en paraísos fiscales
En la investigación Panamá Papers, se encontró que Juan Armando Hinojosa Cantú, el empresario constructor de la Casa Blanca del Presidente Peña Nieto, movió una fortuna en paraísos fiscales del Caribe hacia Nueva Zelanda, en cuanto se abrió la investigación por conflicto de intereses en la cual estaba involucrado.
Hinojosa Cantú fue presentado ante el gigante en operaciones financieras Mossack Fonseca –especializado en crear empresas fantasma- como uno de los empresarios más prominentes, de alto perfil y con los contactos necesarios para llevarles clientes mexicanos con más de 30 millones de dólares en inversiones.
Sigue la Nota completa: http://aristeguinoticias.com/3103/mexico/el-constructor-de-la-casa-blanca-de-epn-oculto-una-fortuna-en-paraisos-fiscales/
-
Regionales2 días agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoInicia campaña del Mes del Testamento con costo preferencial en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoDavid López Flores reporta avance en construcción de 450 viviendas en Tuxpan
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón destaca acciones del Gobierno Federal en Michoacán tras Segundo Informe de Claudia Sheinbaum
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac encabeza tercera y última entrega de visas familiares en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro respalda a adultos mayores en trámites de visa

