Michoacán
El esplendor de Michoacán, en la colonia Roma de la Ciudad de México
Ciudad de México.- A partir de hoy y hasta el 12 de junio, el esplendor de Michoacán iluminará a la colonia Roma de la Ciudad de México, en donde fue montada una colorida exposición fotográfica, informó la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria, refirió que la exposición mostrará la oferta turística, la riqueza cultural y artesanal de las regiones de Michoacán, como son La Costa, Zamora, Morelia, Uruapan y Pátzcuaro.
“Es importante destacar que la exhibición se localiza en el jardín Plaza Río de Janeiro, el cual está ubicado en el corazón de la colonia Roma en la Ciudad de México, que se calcula, tiene un alcance de 5.6 millones de visitantes al mes”.
Finalmente, Claudia Chávez López, indicó que se está proyectando que esta exposición sea itinerante, y visite otros estados de la Republica además del interior del Estado.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales22 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Seguridad22 horas agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Deportes8 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán5 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política7 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Política5 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona



Debe estar conectado para enviar un comentario.