Michoacán
En 10 días se reactiva entrega de apoyos para mujeres y niñas y niños con cáncer: Sedebi
En 10 días se reactiva entrega de apoyos para mujeres y niñas y niños con cáncer: Sedebi
• A partir del 28 de junio se dispersarán los beneficios correspondientes a los meses de mayo y junio
Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2024.- La Secretaría del Bienestar (Sedebi) anunció que se reactiva la entrega de apoyos a beneficiarias y beneficiarios de los programas Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor, y Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer.
La titular de la Sedebi, Andrea Janet Serna Hernández, informó que la entrega de apoyos de ambos programas, correspondiente a los meses de mayo y junio, se realizará a partir del viernes 28 de junio para 410 familias y mil 585 mujeres.
“A partir de esta fecha, iniciaremos la transferencia de apoyos vía bancaria para quienes nos han hecho llegar sus Clabes Interbancarias; en el caso de quienes aún no la hayan proporcionado, se realizará mediante cheque”, explicó.
Serna Hernández detalló que la entrega de apoyos iniciará en la región Cuitzeo y continuará en las regiones Lerma Chapala, Bajío, Oriente, Tepalcatepec, Purépecha, Pátzcuaro-Zirahuén, Tierra Caliente, Sierra-Costa e Infiernillo.
La secretaria del Bienestar señaló que continúa abierto el registro para incorporar a más familias y mujeres a estos programas, el cual se lleva a cabo en las oficinas de la dependencia estatal, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, en Morelia, o a través de los 10 coordinadores regionales de la Sedebi.
“Tenemos la instrucción del gobernador Ramírez Bedolla de que ninguna familia y ninguna mujer se queden fuera de estos programas”, concluyó.
-
Congreso3 días agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Zitácuaro2 días agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Michoacán3 días agoCon planta de ARAUCO en Zitácuaro, Michoacán suma 94 mil mdp en inversiones
-
Política2 días agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Regionales2 días agoJungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo
-
Congreso3 días agoDiputado Octavio Ocampo rinde cuentas de 30 iniciativas en su segundo año legislativo
-
Política3 días agoElías Ibarra reconoce trabajo legislativo de Octavio Ocampo en salud, educación y finanzas
-
Política2 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo

