Michoacán
En Apatzingán, equipos especiales desactivan artefacto tipo mina: SSP
Denuncia alertó del explosivo, en la localidad Loma de los Hoyos
Apatzingán, Michoacán, 20 de febrero del 2025.- Un artefacto explosivo fue localizado y desactivado este jueves en el municipio de Apatzingán, por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).
Una denuncia a las líneas de emergencia 911, alertó a los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional sobre el hallazgo de un artefacto explosivo improvisado, de forma cilíndrica y que contaba con un sistema de iniciación eléctrica, el cual se encontraba en la localidad de Loma de los Hoyos.
En el sitio se realizó un perímetro de seguridad para salvaguardar a los efectivos policiales y castrenses, para que posteriormente, los equipos especiales desactivaran y destruyeran el artefacto tipo mina.
La SSP pone a disposición de la población las líneas de atención de emergencias 911 y de denuncia anónima 089, a fin de reportar cualquier hecho delictivo y brindar una oportuna respuesta.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política3 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Política1 día agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán11 horas agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Congreso3 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán

