Connect with us

Michoacán

En puerta, encuentros regionales para transformar la educación en Michoacán: SEE

Published

on

Enviar Por:

En puerta, encuentros regionales para transformar la educación en Michoacán: SEE

  • Mil 700 docentes compartirán sus experiencias y proyectos aplicables en las aulas

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2024.- En menos de dos semanas darán inicio los encuentros regionales que organiza la Secretaría de Educación del Estado (SEE), que corresponden a la segunda fase del primer Encuentro Pedagógico Michoacán, Resignificar las prácticas educativas.

Se trata de seis eventos que tendrán lugar del 2 al 4 de julio en las regiones de Morelia, Pátzcuaro, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Zitácuaro, en los que participarán mil 700 docentes, quienes compartirán sus experiencias y proyectos aplicables en las aulas.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, ha destacado la participación de las y los maestros en este tipo de encuentros que colocan el tema pedagógico al centro, con el objetivo de transformar la educación en Michoacán.

De estos encuentros regionales se generarán documentos que recopilen las experiencias, para después dar paso a un encuentro estatal que recibirá a más de 600 docentes, en un evento que hace más de una década no se veía en la entidad.

Más leídas