Michoacán
Encabeza IJUM rescate de espacios públicos en colonias de Morelia
Con el propósito de sumarse al esfuerzo que emprende el Gobierno Municipal para promover el rescate de espacios públicos, de manera que sirvan como lugares recreativos y deportivos en pro del bienestar social, personal del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), que encabeza Ana Cristina Prado Martínez, se presentó en la colonia “La Colina” para desarrollar trabajos de limpieza, pinta de bardas, fachadas y rehabilitación de juegos infantiles.
Acompañada por Alejandro Gonzales Martínez, Delegado del Sector Republica de Morelia, Prado Martínez dijo que para la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, resulta de suma importancia redoblar esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los morelianos, poniendo énfasis en las colonias más vulnerables de la capital michoacana.
En este tenor, convocó a los colonos a sumar esfuerzos en beneficio de los jóvenes morelianos, a través del mantenimiento digno de estos espacios, que a su vez sirvan para la recreación, el aprendizaje y la práctica del deporte.
Informó que en breve se entregará a los vecinos, un espacio en mejores condiciones, que permita el fortalecimiento del tejido social y dignifiqué esta zona de la capital de Michoacán.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez da pasos contundentes para rescatar parques y jardines públicos.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales3 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

