Michoacán
Entrega Gobernador obra de rehabilitación de plaza principal de Tuzantla
Entrega Gobernador obra de rehabilitación de plaza principal de TuzantlaSilvano Aureoles compromete apoyo de seguridad durante Fiestas de Pascua
Tuzantla, Michoacán, a 21 de abril de 2019.- Con el compromiso de apoyar al municipio de Tuzantla con la seguridad durante las Fiestas de Pascua, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, asistió al arranque de las festividades de dicho municipio donde entregó la primera etapa de rehabilitación de la plaza principal de la cabecera municipal.
“Voy a estar muy al pendiente, voy a apoyar a la presidenta para que esté fortalecida la seguridad y la gente pueda disfrutar sus fiestas”, apuntó.
E
n conjunto con la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, el mandatario estatal cortó el listón inaugural de la primera etapa de rehabilitación de la plaza principal que contempló la edificación de un kiosko y la mejora de las áreas verdes, al tiempo que comprometió apoyar para culminar la totalidad de la obra.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales17 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad17 horas agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Deportes2 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro recuperan cuerpo de un hombre ahogado en la presa de Tuxpan
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda método de encuesta para definición de la coordinación partidista en Michoacán
-
Michoacán1 día agoTres presuntos líderes delincuenciales son detenidos en Morelia y Uruapan



Debe estar conectado para enviar un comentario.