Michoacán
Parques acuáticos, con gran afluencia de paseantes en Michoacán
Michoacán, la mejor ruta acuática con más de 400 parques, balnearios y manantialesHuandacareo, Michoacán, a 20 de abril de 2019.- Con visitantes del interior del estado así como de otros lugares del país, los más de 400 parques acuáticos, balnearios y manantiales con los que cuenta Michoacán lucieron abarrotados durante este Sábado de Gloria, como parte de las actividades que las familias realizan durante los días de Semana Santa.
La regidora de Educación y Turismo del municipio de Huandacareo, Karina Zavala Herrera, aseguró que han registrado un lleno total con cerca de 160 mil turistas durante esta temporada vacacional en un ambiente familiar, tranquilo y garantizando la seguridad de los paseantes.“Tenemos un saldo blanco, todo muy tranquilo, atendemos en esta temporada hasta 160 mil turistas que nos visitan de varias partes de la República”, indicó.
Entre música, risas, baile y diversión, las miles de familias que se dieron cita en los diversos balnearios de Huandacareo se mostraron felices por pasar tiempo de esparcimiento con sus seres queridos.“Estamos muy contentos de estar aquí, es una tradición para nuestra familia venir el Sábado de Gloria y divertirnos”, señaló Javier Zavala.
“Mi suegra es de Morelia y por eso para nosotros es una tradición venir a Michoacán y aquí cada Semana Santa, todo ha estado muy tranquilo”, indicó Francisco Rodríguez, originario de Reynosa, Tamaulipas.“Vengo con toda mi familia, somos 15, no te arrepientes de venir la verdad, un ambiente muy divertido, el lugar bonito y limpio, el agua calientita”, señaló el moreliano, Francisco Reyes Sánchez .
“Es una tradición venir a vacacionar en estas fechas, veo mucha más gente en comparación con otros años”, indicó la zamorana, Johana Mendoza.Michoacán es un destino que ofrece un mosaico multicolor gracias a la conocida Ruta de la Salud, que contempla manantiales termo-minerales que se ubican en espacios eco turísticos y dan vida a balnearios y parques situados entre bosques y montañas, donde el turista y visitante encontrará reposo y entretenimiento, además de excelentes servicios.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga gestiona reparación de hundimiento en la carretera Juárez – Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la construcción del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtlahuac anuncia la reapertura de áreas de atención en la Clínica de Salud Integral Municipal
-
Michoacán2 días agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Zitácuaro2 días agoRendirá Sala Regional Zitácuaro primer informe de labores el 16 de octubre: Víctor Lenin Sánchez
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtlahuac inaugura obra de alumbrado público en San Felipe de los Alzati
-
Salud y Familia22 horas agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.