Michoacán
FGR inicia investigación por robo de autotransporte de carga federal en Quiroga
Morelia, Michoacán | 21 de mayo de 2026.
La Fiscalía General de la República, mediante la Fiscalía Especializada de Control Regional en Michoacán, abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de robo al autotransporte federal. El expediente se inició tras la presentación de una denuncia ante el Ministerio Público Federal por el robo de un vehículo de carga y su mercancía.
De acuerdo con los datos de la indagatoria, el hecho delictivo consistió en el robo de un tractocamión con placas del Servicio Público Federal, el cual transportaba un cargamento de 800 bultos de alimento para ganado. El incidente ocurrió sobre la carretera Quiroga – Morelia, en las inmediaciones de una estación de gasolina ubicada en la comunidad de El Tigre, dentro del municipio de Quiroga.
La Fiscalía Federal en el estado de Michoacán reportó que continúa con las diligencias correspondientes para recabar los datos de prueba necesarios y deslindar responsabilidades sobre el caso. A su vez, la dependencia recordó que el Centro de Denuncia y Atención Ciudadana mantiene habilitados el correo electrónico vua.michoacan@fgr.org.mx y los teléfonos 4433225920 y 4433225936 para la recepción de denuncias ciudadanas.
MiZitácuaro.
-
Regionales2 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Regionales6 horas agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro1 día agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca reestructuración de deuda de Claudia Sheinbaum para productores michoacanos
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Congreso6 horas ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Congreso3 horas agoPAN propone reformar la ley ambiental para educar a la niñez en sustentabilidad

