Michoacán
Formalizan donación de inmueble que ocupa el IMCED plantel Morelia
Formalizan donación de inmueble que ocupa el IMCED plantel Morelia
Después de 40 años se da certeza jurídica a la institución y a su comunidad sobre la incorporación a su patrimonio de las instalaciones del plantel Morelia
Morelia, Michoacán, 1 de diciembre de 2021.- Después de 40 años de servicio a la educación, autoridades del gobierno y del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) formalizaron la firma de la escritura pública de donación del inmueble que ocupa el plantel Morelia “José María Morelos”.
Por conducto del secretario de Finanzas y Administración del estado, Luis Navarro García, y de la directora general del IMCED, María Cecilia Izarraraz Gutiérrez, este procedimiento se realizó ante Notario Público Número 106, Rubén Pérez Gallardo Ojeda.
Al respecto, la titular del instituto extendió su agradecimiento al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por el compromiso con la educación y la certeza jurídica que se da al IMCED con incorporación a su patrimonio de las instalaciones.
Durante la firma estuvieron presentes el delegado administrativo, Rafael López López, las encargadas de Subdirección de Planeación, Verónica Chávez Guerrero y la encargada de la Subdirección Académica, Ana Ivonne Gómez Ortiz.
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Michoacán1 día agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Política3 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción
-
Política3 días agoDiputada Mary Carmen Bernal llama a seguir construyendo una sociedad más igualitaria en el Día Internacional de la Mujer

