Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

Fundación las Flores apoya la educación en Jungapeo Michoacán

Published

on

Enviar Por:

4 de septiembre de 2023. Jungapeo, Michoacán.- Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas para el alumnado de diferentes niveles, la Fundación las Flores, que encabeza Licha Frutis, realizó un recorrido por dos instituciones educativas de este municipio.

La representante de la fundación visitó el Centro de Atención Múltiple de Jungapeo Michoacán y el CETis nº28 de esta ciudad, donde platicó con el personal docente y administrativo para generar proyectos de trabajo que beneficien a los estudiantes.

Licha Frutis mencionó que para la fundación que representa la educación es piedra angular que nos permite tener una sociedad más justa e incluyente. Asimismo, reconoció la labor de los maestros y maestras que se esfuerzan por brindar una enseñanza de calidad a pesar de las dificultades que enfrentan.

Cabe recordar que en días anteriores tanto Licha Frutis como el arquitecto Luis Joven han estado brindando algunos apoyos en el ámbito educativo, como entrega de útiles escolares, becas y material didáctico, esto como parte del arranque del inicio del ciclo escolar 23 -24.

La Fundación las Flores es una organización sin fines de lucro que se dedica a impulsar el desarrollo social, económico y cultural de las comunidades más vulnerables del Oriente del estado de Michoacán, mediante programas y proyectos que fomenten la educación, la salud, el deporte, el arte y la ecología.

Más leídas