Michoacán
Fundación Merza invita a terceras jornadas de capacitación para periodistas
Del 29 de septiembre al 1 de octubre, en Zamora; o virtual por su cuenta de Facebook.
Morelia, Michoacán, 28 de septiembre de 2023.- Con la finalidad de coadyuvar en la profesionalización y sumar a la labor de quienes ejercen el periodismo, brindando nuevas herramientas y oportunidades para un óptimo desempeño, Fundación Merza y la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Michoacán, invitan a las terceras Jornadas de Capacitación a Medios de Comunicación, del 29 de septiembre al 1 de enero en Zamora, Michoacán.
De la mano de conferencistas con trayectoria en las diversas ramas, abarcando como prioridad los retos que se avecinan en la cobertura de una agenda política 2024, así como tendencias y estrategias para impulsar la imagen y venta de los medios digitales, dichas jornadas tendrán a bien realizarse de manera presencial en el Colegio de Michoacán y la Casona Pardo, de manera gratuita. Con oportunidad de seguirlas vía online a través de la cuenta de Facebook de Fundación Merza.
La capacitación va dirigida a medios de comunicación, enlaces de comunicación social de gobiernos, periodistas, comunicólogos, mercadólogos, y demás profesionistas o estudiantes universitarios de carreras a fin. Algunos de sus conferencistas serán María Clara Calle que presenta Periodismo Político: México en el contexto latinoamericano; Ricardo Chong Ruiz, con Política Online: el poder de un medio digital.
Paulina Vera Sánchez impartirá la conferencia Convierte tu medio de comunicación en una gran empresa; y Denis Paul Rodríguez compartirá los 15 desafíos de la cobertura electoral en 2024, entre otras participaciones más. Para revisar el programa y registrarse sin costo, es necesario llenar sus datos en www.fundacionmerza.com.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda la creación de la Ley General contra el Feminicidio
-
Congreso1 día agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Seguridad2 días agoAutoridades de Zitácuaro suspenden suministro de agua en diversas colonias por alteración en su calidad
-
Zitácuaro2 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política1 día agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026

