Michoacán
Gobernador y Segob acuerdan diálogo cada 15 días con alcaldes de Michoacán
Morelia, Mich. | 6 de noviembre de 2025. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, se reunieron este martes con presidentas y presidentes municipales de Michoacán para definir acciones que enriquecen el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia anunciado por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Rosa Icela Rodríguez escribió en redes:
«Esta tarde nos reunimos con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, así como presidentas y presidentes municipales de Michoacán, para acordar un diálogo continuo que permita el trabajo conjunto con su mirada y experiencia».
El mandatario estatal publicó:
«Tuvimos reuniones de trabajo para construir juntas y juntos el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum para fortalecer la coordinación entre los tres niveles de gobierno».
Ambos coincidieron en que las opiniones de los alcaldes serán insumo directo para el plan federal.
La próxima reunión quedó programada dentro de quince días. No se anunciaron fechas ni recursos adicionales.
-
Seguridad1 día agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia coordinará operativo vial para la Carrera Adidas 5K, 10K y 21K
-
Seguridad23 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán12 horas agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán12 horas agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad10 horas agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Michoacán12 horas agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Regionales6 horas agoFernando Ocampo Mercado: “La Feria de Tuzantla 2026 fue la más exitosa de su historia y logramos avances clave en carreteras”

