Michoacán
Gobierno de Michoacán Asegura Pago de Aguinaldo y Salarios de Fin de Año a Trabajadores Estatales y de la UMSNH
Morelia, Michoacán, 19 de diciembre de 2024 – El Gobierno de Michoacán ha garantizado el pago del aguinaldo y la segunda quincena de diciembre para los empleados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así como para los trabajadores estatales, gracias a una gestión financiera eficiente. Así lo anunció Luis Navarro García, secretario de Finanzas y Administración del estado.
Navarro García explicó que, conforme a lo planeado y presupuestado, y siguiendo el marco legal y las obligaciones contractuales, los pagos comenzarán este jueves para el personal de la Casa de Hidalgo. Esto asegurará el cumplimiento total de las obligaciones salariales antes de finalizar el año.
Además, el secretario subrayó que no habrá retrasos en los pagos, ya que se realizará el desembolso completo del aguinaldo, junto con la segunda quincena de diciembre para los trabajadores del Poder Ejecutivo, utilizando recursos íntegramente estatales. Esta medida refleja el compromiso del gobierno y la universidad de cumplir con sus responsabilidades laborales.
El manejo financiero responsable del Gobierno del Estado ha sido clave para lograr estos pagos sin incurrir en déficit presupuestario, permitiendo un cierre de año fiscal estable y en orden.
-
Congreso3 días agoDiputada Diana Espinoza denuncia acoso y cosificación en redes sociales
-
Congreso2 días agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Política23 horas agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Zitácuaro22 horas agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Michoacán2 días agoCon planta de ARAUCO en Zitácuaro, Michoacán suma 94 mil mdp en inversiones
-
Regionales2 días agoJungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo
-
Congreso2 días agoDiputado Octavio Ocampo rinde cuentas de 30 iniciativas en su segundo año legislativo
-
Política1 día agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo

