Michoacán
Gobierno de Michoacán reitera compromiso con transparencia en manejo de recursos públicos
Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2025.— En el marco de la Jornada de Capacitación de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Luis Navarro García, reafirmó el compromiso de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con la honestidad, transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos.
Durante el evento, que contó con la presencia del auditor federal David Rogelio Colmenares Páramo, así como de alcaldes y funcionarios estatales y municipales, Navarro García destacó que estas prácticas han permitido al estado recuperar su camino hacia el desarrollo y la estabilidad desde el inicio de la actual administración en octubre de 2021.
“Esta administración continuará trabajando con disciplina, responsabilidad y transparencia para garantizar que el manejo de los recursos públicos beneficie permanentemente a la población, más allá de los periodos de gobierno”, afirmó el funcionario estatal.
Navarro García hizo un llamado a los servidores públicos estatales y municipales a sumar esfuerzos para fortalecer el manejo ordenado y transparente de los recursos, lo que -dijo- se traducirá en el desarrollo integral que merecen los michoacanos.
La jornada de capacitación forma parte de las acciones implementadas por el gobierno estatal para consolidar una cultura de rendición de cuentas y uso eficiente de los fondos públicos.
-
Regionales3 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís vincula inversión en infraestructura con reducción de desigualdad de género en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga se reúne con autoridades ejidales y jefes de tenencia para atender necesidades de las localidades de Ocampo
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar llama a fortalecer acciones para fomentar la educación ambiental para proteger el futuro del estado
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera

