Michoacán
Michoacán ofrece experiencias únicas en sus playas durante Semana Santa

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 23 de abril de 2025.— La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) invita a turistas y visitantes a disfrutar de las vacaciones de Pascua en las playas del estado, donde podrán vivir experiencias de aventura, naturaleza y gastronomía.
Entre las actividades destacadas se encuentran los recorridos en lancha a Barra de Pichi y Pichilinguillo, así como el singular viaje a la Playa del Amor. Según la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana, en Barra de Pichi se ofrece un paseo en lancha para 10 personas con una duración de 40 minutos y un costo de 500 pesos.
Pichilinguillo, conocida como el corazón de las playas michoacanas, ofrece otro recorrido en lancha de una hora hacia la Playa del Amor, ubicada junto a Playa Arenas Blancas. Los visitantes también podrán degustar platillos típicos como mariscadas, pescado a la talla, langosta y ostiones en este paraíso natural rodeado de formaciones rocosas.
Para conocer las más de 900 actividades disponibles durante Semana Santa en Michoacán, los interesados pueden consultar la página oficial de turismo del estado: visitmichoacan.com.mx/semanasanta-michoacan.
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac impulsa el comercio local en el corazón de Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Morelia a presuntos extorsionadores de limoneros de Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan seguridad en Cherán y Nahuatzen tras agresión a Ronda Comunitaria
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís presenta reforma integral para fortalecer seguridad de las mujeres en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán aprueba reformas para erradicar brecha salarial de género
-
Michoacán3 días ago
Camión sin frenos provoca accidente múltiple en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días ago
Zamora refuerza su compromiso con la movilidad segura y sostenible con la campaña ¡Fíjate Pues!
-
Michoacán2 días ago
Morelia mantiene monitoreo constante en ríos y drenes ante temporada de lluvias