Connect with us

Michoacán

Gobierno Intensifica Programa de Bacheo en Zitácuaro para Mitigar Daños por Lluvias

Published

on

Zitácuaro, Mich., a 13 de agosto del 2024. Ante las múltiples solicitudes de la ciudadanía y los daños ocasionados por la temporada de lluvias, el gobierno municipal de Zitácuaro, liderado por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, ha puesto en marcha un intensivo programa de bacheo a lo largo de todo el municipio.

Este esfuerzo emergente ha abarcado diversas calles y avenidas clave, incluyendo la Avenida Hidalgo, tanto en su tramo oriente como poniente; Cuauhtémoc, Lerdo de Tejada, Ex Vías, Abasolo, Degollado, Héctor Terán, Landa y Piña. Además, se han atendido reportes en múltiples tenencias y comunidades, entre ellas Nicolás Romero, Aputzio de Juárez, Curungueo y San Felipe de los Alzati.

El alcalde Ixtláhuac subrayó que estas acciones forman parte de una respuesta inmediata a los desperfectos causados por las lluvias recientes. Sin embargo, adelantó que en los próximos meses se llevará a cabo un ambicioso proyecto de reconstrucción de vialidades, con el objetivo de renovar aquellas que actualmente requieren una intervención mayor.

Los ciudadanos que deseen reportar la presencia de baches en sus calles o colonias pueden comunicarse al teléfono 715 153 07 22 o acudir a las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas, situadas en el Complejo Deportivo Salesiano.

Este plan de bacheo, que se mantendrá de forma permanente, refleja el compromiso del gobierno local para mejorar las condiciones de las vialidades y garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes de Zitácuaro.

Continue Reading

Más leídas