Michoacán
Grupo de Coordinación Michoacán da seguimiento a estrategia de seguridad
Morelia, Michoacán.- La noche de este miércoles, se reunieron los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán para dar seguimiento a la estrategia de seguridad para el estado.
Encabezados por el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo y el mando especial para la Seguridad de Michoacán, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, revisaron los avances de las acciones que se implementan en el territorio estatal para dar certeza y tranquilidad a las michoacanas y michoacanos.
Estuvieron presentes en esta reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante; el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro; el delegado de la Segob, Florentino Coalla Pulido; el delegado del CISEN, René Rodríguez Oviedo; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; el comandante de la 43 Zona Militar, general Ricardo Díaz Palacios y el comisario de la Policía Federal en la entidad, Israel Galván Jaime.
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac supervisa estrategia vial para el tramo San Felipe–Zitácuaro
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo presenta iniciativa para que los municipios escuchen directamente a la población
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro9 horas agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís impulsa el fortalecimiento de políticas de cuidados para jefas de familia
-
México3 horas agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán5 horas agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía
-
México7 horas agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México

