Michoacán
Imcufide y Simude Organizarán la Segunda Edición de la ‘Navidad Acuática’ en Morelia
Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2025.
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) y el Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Simude) anunciaron la realización de la II edición de la Navidad Acuática 2025. El evento está programado para el sábado 13 de diciembre a las 16:00 horas, y se llevará a cabo en la alberca olímpica “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.
Pablo César Sánchez Silva, director del Imcufide, señaló que la competencia marca el cierre de las actividades deportivas del año de la dependencia y forma parte de las acciones municipales orientadas a fomentar la construcción de la paz.
Las categorías convocadas para esta edición incluyen: Exhibición Infantil (Menores de 12 años), Relevo Mixto, Relevo A (Discapacidad), Relevo B y Relevo C.
Las inscripciones cierran este miércoles 10 de diciembre. Las personas interesadas deben acudir a las oficinas de Simude, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, en calle Playa Azul #80, colonia Expropiación Petrolera, en un horario de 08:00 a 20:00 horas.
Según el comunicado, los ganadores en las categorías de relevos recibirán artículos deportivos. Todos los participantes serán acreedores a una medalla de participación y una gorra, y los inscritos participarán en una rifa sorpresa.

MiZitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación del Estado abre convocatorias de becas para escuelas particulares
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado rendirá cuentas en Tuzantla: “Hemos caminado territorio y escuchado a la gente”
-
Michoacán2 días agoSecretaría de la Mujer en Zitácuaro anuncia créditos, refugio y programas sociales de apoyo a la economía familiar
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela: “Mi compromiso con Zitácuaro está intacto”
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro concluyen labores de rescate en Venezuela tras terremoto
-
Seguridad3 días agoVinculan a Proceso a José Concepción “N” por Presunto Despojo de un Terreno en Zitácuaro
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña descarta acompañamiento de funcionarios en sus asambleas informativas
-
México2 días agoFGR y SRE reservan por 5 años caso de Rubén Rocha Moya



Debe estar conectado para enviar un comentario.