Michoacán
Imparte titular de Seguridad Pública ponencia sobre la ética del servidor público
Imparte titular de Seguridad Pública ponencia sobre la ética del servidor público
Morelia, Michoacán, 27 de mayo del 2022.- Como ponencia de apertura del 1er. Congreso Internacional de Mejores Prácticas en Seguridad Ciudadana, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, habló sobre la importancia de la ética en el servicio público.
Destacó a la ética como “el pilar con el que todo servidor público debe conducirse, ya que brinda los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia”, y es de suma importancia para que las y los elementos de la Policía Michoacán se conduzcan ante la ciudadanía.
Además, mencionó que en la SSP se busca que su personal oriente su trabajo con el principio de la vocación de servicio, porque ésta permite “disfrutar su actividad, sentirla, valorarla e imprimir por propia voluntad todo su empeño en el ejercicio de sus labores”, lo que garantiza el correcto desempeño de su trabajo y prioriza siempre a la población.
El día de hoy se continúa con las labores del 1er. Congreso Internacional de Mejores Prácticas en Seguridad Ciudadana, que cuenta con la participación de 43 naciones que comparten sus conocimientos y experiencias en seguridad pública.
-
Zitácuaro3 días agoMaestros reportan la toma de alcaldías en la región Oriente por protestas magisteriales.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Cultura de Michoacán inaugura el Ciclo de Cine Pride 2026 en la Casa Natal de Morelos
-
Michoacán3 días agoCoordinación Estatal de Protección Civil mantiene monitoreo permanente en Michoacán por lluvias de la depresión tropical Boris
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
México3 días agoINE advierte requisitos estrictos y control legal para el registro de nuevos Partidos Políticos Nacionales
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia cifra de 235 mil hectáreas de Áreas Naturales Protegidas en Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos

