Michoacán
Inauguran aula para alumnos del Cecytem Álvaro Obregón
Inauguran aula para alumnos del Cecytem Álvaro Obregón
Se realizó una inversión cercana al millón de pesos.
Álvaro Obregón, Michoacán, 28 de septiembre de 2023.- Para beneficiar a más de 400 estudiantes del plantel 15 Álvaro Obregón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), se inauguró un aula con una inversión de 986 mil 427 pesos, esto con el apoyo de los padres de familia y autoridades municipales.
Víctor Manuel Báez Ceja, director del Cecytem y el presidente municipal, Fernando Sánchez Juárez, acompañados por el director del plantel, Alejandro Hurtado Yépez y personal del centro educativo cortaron el listón inaugural del nuevo espacio educativo “agradecemos a las autoridades municipales por apoyar y caminar junto con el Colegio en la mejora de espacios educativos para los jóvenes de este municipio”, refirió el titular del subsistema educativo.
Destacó el apoyo que se obtiene por parte de las madres y padres de familia para que los jóvenes del plantel cuenten con espacios óptimos donde puedan desarrollarse académicamente “ustedes son los pilares fundamentales de los alumnos por lo que agradecemos su confianza y apoyo siempre”.
Báez Ceja, resaltó que con el trabajo conjunto que se realiza con los Ayuntamientos se da continuidad a la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de unir esfuerzos con los presidentes municipales para mejora de los municipios, de la educación y de los jóvenes de Michoacán.
El Alcalde de Álvaro Obregón, comentó que la educación y los jóvenes son prioridad en su Administración por lo que se continuará trabajando en favor de éstos.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso23 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Congreso3 días agoComisión de Asuntos Electorales analiza reforma para invalidar comicios marcados por la violencia criminal
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo busca cárcel en Michoacán por espionaje digital y cámaras de vigilancia ilegales
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo entrega ventiladores al Hospital IMSS Bienestar en Tuzantla

