Connect with us

Michoacán

Inauguran el nuevo Centro Cultural de Zitácuaro en el marco de sus 500 años

Published

on

Zitácuaro Michoacán.  20 de junio de 2026. El  presidente municipal de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac Orihuela, acompañado de autoridades municipales, personal del ayuntamiento y público en general, inauguró la remodelación del antiguo Centro de Convenciones, que a partir de hoy lleva el nombre de “Centro Cultural” de Zitácuaro.

La celebración de apertura contó con una cartelera artística que incluyó la presentación de la Orquesta Sinfónica Orfeus de la ciudad de Toluca, el ballet folclórico del Instituto Tecnológico de Zitácuaro y la participación del grupo de rock Fahrenheit.

Durante su mensaje, el alcalde informó y destacó que el municipio consolida su infraestructura para albergar espectáculos de primer nivel. Con esta entrega, Zitácuaro cuenta ya con cuatro importantes recintos para grandes eventos: el Teatro Juárez, la Arena Heroica, el Auditorio del Deportivo Salesiano y el recién remodelado Centro Cultural.

Este magno evento forma parte de la agenda de actividades culturales programadas para conmemorar los 500 años de la fundación del municipio.

Continue Reading

Más leídas