Michoacán
Inauguran Gobernador y Semar Estación Naval “La Placita” en Aquila
La Estación Naval “La Placita”, es la primera de tres, que se construirán en la zona, como resultado del trabajo conjunto que se tiene con el Gobierno del Estado, destaca Semar.
La Placita, mpio., de Aquila, Michoacán.- Junto con los tres órdenes de Gobierno y sociedad civil lograremos la paz duradera y tranquilidad que demanda la población, así lo afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar junto con el secretario de la Marina, vicealmirante, Vidal Francisco Soberón Sánz la Estación Naval “La Placita” en el municipio de Aquila.
Frente a los marinos de la Estación Naval, el mandatario estatal dejó en claro que ya no es tiempo de que ciudadanos actúen fuera del marco de la ley y no hay cabida para grupos delictivos en esta región de la entidad. Por su parte, el secretario de Marina expresó que esta Estación Naval, es la primera de tres, que se construirán en la zona, como resultado del trabajo conjunto que se tiene con el Gobierno del Estado, esto ayudará a cerrar filas al flagelo de la delincuencia.
Es importante destacar que la Estación Naval “La Placita” servirá como un centro de operaciones y apoyo turísticos de la región, que albergará a más de 100 elementos de la Secretaría de Marina. Es importante destacar que esta Estación Naval se edificó en 2 mil 800 metros cuadrados.
-
Michoacán13 horas agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Michoacán11 horas agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Política3 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán2 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Seguridad2 días agoAseguran vehículos y armamento tras ataque que dejó cinco policías muertos en Nahuatzen, Michoacán

