Michoacán
Inicia proceso de evaluación a 20 centros de salud de la SSM para reacreditación
Morelia, Michoacán, 17 de octubre del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) inició el sexto ciclo de Evaluación Federal para la Reacreditación de Establecimientos y Servicios de Atención Médica de 20 centros de salud.
Del 17 al 20 de octubre, evaluadores de los estados de Chiapas y Tlaxcala recorrerán las unidades médicas para garantizar que cuenten con la capacidad, seguridad y calidad en la atención médica que se brindan a la población.
El titular de la SSM, Elías Ibarra Torres, dio la bienvenida personalmente al coordinador de la Evaluación para la Acreditación de la Dirección General de Calidad en Salud (DGCS), Epifanio Saavedra Flores, y al grupo de evaluadores, a quienes agradeció su disposición para, a través de su experiencia, identificar oportunidades de mejora de los servicios de salud en Michoacán.
Benito Juárez, Chehuayo Grande, Chupícuaro, Felipe Carrillo Puerto, San Agustín del Maíz, San Agustín del Pulque, Cumuato, El Alvareño, El Cuequeño, La Sauceda, Vista Hermosa de Negrete, San Isidro, Quinceo, San Francisco Pichátaro, Arantepacua, Villa Jiménez, Urequio, La Luz, Trinidad Regalado y colonia Eréndira son los centros de salud que se supervisarán para su acreditación.
-
Seguridad2 días agoGuardia Civil despliega contingente operativo en la costa michoacana tras afectaciones por el huracán Polo
-
Michoacán1 día agoGobierno de Michoacán invierte mil 300 mdp en hospitales para comunidades indígenas
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo impulsa campañas de prevención contra el gusano barrenador en La Guacamaya y Chirangangueo
-
Michoacán2 días agoSSM difunde alerta sanitaria emitida por Cofepris por comercialización ilegal de Sculptra™️
-
Congreso1 día agoDiputada Diana Espinoza denuncia acoso y cosificación en redes sociales
-
Política3 días agoEmma Rivera destaca agenda legislativa en favor de los derechos y el desarrollo de las mujeres rurales en Michoacán
-
Regionales2 días agoOcampo recibe certificados parcelarios de manos de Lety Arriaga y el Registro Agrario Nacional
-
Congreso1 día ago“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”: Emma Rivera presenta su segundo informe legislativo en Zitácuaro

